Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 08-10-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
En eso tienes razón Caral.
A un nivel de prototipo no creo que se demore más de una mañana. Aunque también habría que evaluar la granuladidad de lo que se considera prototipo y el esquema de trabajo al que se vea obligado (o autoimpuesto) magnu9 (y el resto del equipo, si existe).

Lo ideal sería dedicar cuanto mucho en un sistema mediano, un día en el desarrollo de un prototipo.

Mi consejo para magnu9 es que busca la manera de conseguir una extensión. ¿Desarrollo en una semana? Si yo me viera en esa situación... lo mando a callar.
Cuanto mínimo dos semanas, lo recomendado, para garantizar de que se han hechos las pruebas.

Imponer un trabajo en una semana lo único que provocará es que se trabaja a media, tensión y stress a todos los miembros. Por más profesional que sea uno, se sabe que en una semana no hay trabajo que salga completamente bien. El desarrollo de sistemas es una actividad muy humana y si no se tiene la mente fresca no se consiguen buenos resultados. Admito que he visto a gente muy capaz trabajando bajo a presión... pero esta... es extrema.

A la manera en que se expresa magnu9, parece que el plazo para terminarlo es de una semana, si se dedida en el prototipo un día se ha perdido un 14% del tiempo total... rearmar el producto final sobre el prototipo, sin una especie de programa y organización sólo hará que el producto sea explote en partes y que aparezcan más errores.

Insisto, estoy de acuerdo en que un prototipo se puede conseguir en horas... pero hacer que ese prototipo evolucione en la marcha sin un plan... hay que verlo...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 08-10-2007 a las 20:08:02.
Responder Con Cita