Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-07-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Conocéis algún programa para hacer copias?

Hola, necesito un programita simple, sencillo, cómodo y rápido para hacer copias de un disco a otro (o al mismo) de los directorios y ficheros que le indique. Me explico, es para hacer copias de seguridad, pero que copie los directorios/ficheros tal cual, o sea, que no los meta en un zip, rar, iso, etc. sino que pueda ir al disco destino y encontrar allí exactamente la misma estructura que había en el original.
Sería conveniente dos características: que permita guardar distintas configuraciones de copias para no tener que volver a "marcar" los directorios que quiera copiar cada vez que se vaya a hacer el backup.
Y que tenga una opción de "si existe el fichero destino y es igual al fichero fuente entonces no lo copio", o sea, que sólo copie los nuevos y modificados, para que sea más rápido las siguientes copias de seguridad.

Se me olvidaba, debe funcionar en un winXP y debe ser libre o gratis.

Ya sé que es un programita sencillo, incluso podría hacerlo en cuanto tome las vacaciones, pero es que no tengo vacaciones
Responder Con Cita