Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 25-10-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
Yo en lo personal no pienso que tenga derecho a juzgar los conocimiento de nadie en el Club Delphi, yo solo me limitare a ayudar en la medida que mis posibilidades lo permitan.
Es que no se trata de juzgarlo. Simplemente estoy mostrando el contexto que lo tiene así a David. Es necesario hablar de ese tema para poder poner las cosas del mejor modo. En CD se ha hecho muy popular una frase: ayúdanos a ayudarte. El punto tras todo este extenso hilo es que a como presenta las cosas David, es difícil poder ayudarle considerando sus objetivos.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
Al contrario, como ya he dicho anteriormente agradezco tus comentarios.
Si los agradecieras realmente hubieras entendido todo el trasfondo. No son del todo sinceras tus palabras, las dices más por cortesía que otra cosa. Aún así te las acepto.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
El respecto a las opiniones y sobre todo a las personas es fundamental, si simplemente decimos lo que pensamos por que consideramos que tenemos el derecho y no nos tomamos un momento en meditar sus consecuencias es muy probable que logremos el efecto contrario al deseado sin importar si tenemos la razón o no. La cordialidad, educación y profesionalismo no impiden que nuestros argumentos sean contundentes, al contrario los fortalecen.
Yo utilizo de forma irónica, sarcástica, burlesca y elevo las palabras para explotar más aún las cosas que ya huelen mal. No es por un ataque personal, o que no te respete las opiniones ni a las personas. Lo hago cuando "huelo" que el hilo se va a ir a sorete. Y disculpa que lo diga, cuando uno va a intentar presentar DFD + UML + estereotipo inmediatamente prendo mis antenitas. Veo que es el iniciador del hilo, exploro la situación. Y tomo la decisión de tirar justamente mis palabras de esa forma para acabar lo más pronto algo que puede extenderse más y que no llevará a buen puerto.
Será mejor que te vayas acostumbrandome
Creeme que cuando digo algo aquí, lo digo habiéndolo pensado. Me tomo mis tiempos para escribirlo. Lo leo varias veces y cuando tiene mi "estilo". Publico. Admito que no soy fácil. No espero ser muy querido, no pretendo serlo por todos.
Yo he meditado las consecuencias de decir lo que he dicho... ¿Tus has meditado las consecuencias de exponerle a David tu propuesta?
Como he dicho: si fuera para algo no urgente, extra curricular, tu propuesta será más bienvenida y se le puede dar más tiempo. Ponte en su lugar, si estás confuso con OO y UML y alguien viene y te dice "Oye, lo puedes hacer con UML y DFDs empleando estereotipos" ¿Cuál sería tu reacción? La mía de terrible y salvaje Pocker Face al mejor estilo Cuanto Cabrón.
Muy posiblemente eso no evitaría este debate pero no en la forma en como se ha dado aquí.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
Para finalizar creo que el objetivo fundamental de este foro es el conocimiento y la ayuda que podamos dar a las personas, eso y nada más.

Espero sea útil

Nelson
Bueno, ¡al fin llegamos a un acuerdo che!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita