Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 28-02-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Roman
¿Lento? En mi experiencia, las aplicaciones de Mozilla, al menos el FireFox y el Thunderbird son lentas (exasperantemente lentas) al momento de abrir o luego de llevar un buen rato minimizadas. Pero salvo esos momentos iniciales, las siento igual de rápidas que el IE.
Pues lo mismo digo... lo siento lento al iniciarse. Y al compararlo con IE he notado algunas diferencias de velocidad... en algunas es mejor el IE que FF, y en otras FF es mejor.

Lo que me viene siendo extraño es que en algunas ocasiones, cuando paso el mouse sobre algún borde o línea... FF en algunos sectores del borde o linea le suaviza el color y cuando vuelvo a pasar el mouse vuelve a su color original. No se si estoy ciego... y veo mal... pero si es necesario hago print screen y se lo muestro.
Y me ha pasado en algunas ocasiones que en algunos sitios hay botones y FF no manda la orden del boton. Generalmente son esos tipicos botones de "cerrar ventana", este efecto no se ve con problemas con IE. No se si deba a un error de comandos javascripts o que... pero este si me ha resultado raro.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita