Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 22-05-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por winzo Ver Mensaje
...mas sin embargo no quiero romperlo(resetearlo) puesto que en teoria ese password no se debe quitar.
Cita:
Empezado por Lester Ver Mensaje
...y hacer el password del administrador BLANK
Creo que eso es lo que no quiere, imagino que porque a posteriori quiere eliminar los programas sin que se enteren en el trabajo, cosa que si "resetea" la contraseña, seguro sí van a hacer.

Creo que la otra opción que te ha ofrecido Lester es bastante "aceptable" (programas portables), pues si no quieren que cambies la contraseña será por algo. De todas formas aunque hagas expresamente caso a eso (no cambiarla) no creo que les haga mucha gracia que la busques e instales programas (que justo por eso habrán definido una cuenta restringida).

Otra opción, creo que más viable que "adivinar" la contraseña de una cuenta creada, es directamente definir una nueva cuenta de administrador. En ese punto podrás instalar lo que necesites y cuando ya no te interese eliminar lo que hayas instalado y la cuenta, sin modificar la existente.

De todas maneras, me remito (aunque tal vez no te interese) a lo que te han dicho otros compañeros más arriba. El ordenador del trabajo es para TRABAJO, y si te lo han entregado así será por algo. Búscale otro ordenador a tu novia baratito y se lo regalas. Quedarás bien y no estarás arriesgando a que le "echen un bronca" en el trabajo.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita