Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 25-01-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola llSnakell.
Cita:
Una pregunta ,a los moderadores que molesta que haga demasiadas preguntas ???? A colocarlas en el foro , porque si hago muchas preguntas en una publicacion me dicen que separe los temas.
Quizá haga mal en hablar por otros pero creo que a ningún moderador o miembro le molesta que hagas muchas preguntas. De eso se trata el foro.

Lo que creo que has leido es que no hagas muchas preguntas inconexas en un mismo mensaje.
Y te explico por que:
Si pones dos o tres preguntas de temas diferentes en un mismo post tenés menos posibilidades de buenas respuestas. Lo mejor es poner las preguntas en el foro relacionado, con un título descriptivo del problema y tendrás más chances de que un experto en ese área te ayude.

Las observaciones con respecto a las etiquetas y la sintáxis del mensaje, también son echas para que se obtengan mejores respuestas
al hacer mas entendible el problema.

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 25-01-2011 a las 23:47:59.
Responder Con Cita