Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.052
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Son de esos fallos con los que a uno le gusta encontrarse
Tal vez no hizo muchas pruebas, solamente se pasó de calentura y la tiró al suelo...
Saludos.
Sí, la arrojó al suelo con todas sus fuerzas y para su sorpresa empezó a sacar tickets


Una vez me pasó algo raro también, un cliente al que de buenas a primeras perdía la conexión por la red local y metía "basura" en la base de datos.
Iba allí, miraba y funcionaba todo normal por muchas pruebas que hacía no detectaba nada raro. Me iba y al rato ya estaba llamando con "otra vez ha pasado", así que un día me fui antes de que abrieran y me senté a mirar y esperar a que sucediera. Al cabo de un rato pasó, se reinició todo y siguió funcionando. Al rato volvió a pasar de nuevo y a la tercera vez me fijé que sí había algo que podía relacionar a los 3 casos, no dije nada y esperé hasta que me dije "ahora va a volver a ocurrir" y efectivamente, ocurrió. Ya sabía cuándo ocurría, verifiqué el cableado y encontré que tras un mueble, el cable de red estaba totalmente entrelazado con el cable de la línea de teléfono. Los separé, los alejé uno de otro y ya cada vez que sonaba el teléfono no volvió a ocurrir el problema. Ese era el problema, el cable del teléfono que metía ruido al de red. Fui a por un nuevo cable para esa zona, lo instalé y no volvió a ocurrir más ese problema. Por lo visto no estaba bien "apantallado" ese cable o tendría algún defecto imperceptible que lo hacía sensible a la línea telefónica.
Responder Con Cita