Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 21-09-2004
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Tecnic2
...Mi problema surge cuando establezco esos parámetros en mi control ADOQuery, me da un error de incompatibilidad, o algo así, entre éllos.
Ok, pruébalos sólo en el ADOTAble que está contra el Access. De todas formas si alguno te da problemas, pues decartalo y vuelve a la opción por defecto, sólo era para probar mejoras.

Cita:
Empezado por Tecnic2
Por otra parte, cómo lo hago para crear los índices de las tablas desde código?
Busca en access ayuda sobre CREATE INDEX, y utilizando un ADOQuery con la sentencia; Por ejemplo:

Código SQL [-]
CREATE INDEX I_Nombre ON Clientes (Nombre ASC)

te crea un índice en la tabla Clientes ascendente por el campo nombre.

Cita:
Empezado por Tecnic2
Además, no entiendo por que tendría que acelerar el traspaso de datos el crear los índices al final si precisamente al final los datos ya están copiados.
Justo por eso, los índices son buenos para acelerar las búsquedas en una tabla, pero ralentizan las inserciones/modificaciones/borrados porque cada vez que haces una de éstas operaciones el índice se regenera. Para que me entiendas, en una inserción no se usa un índice (con la excepción de que controles duplicados con ellos), por lo tanto si haces 1000 inserciones seguidas, los único que hace la BD es, depués de cada inserción "regenerar" el índice por si le hacen una consulta.

El resultado de hacer:
Código:
INSERT1
 (la BD regenera el índice)
INSERT2
 (la BD regenera el índice)
INSERT3
 (la BD regenera el índice)
INSERT4
 (la BD regenera el índice)
...
INSERT1000
 (la BD regenera el índice)
y hacer ésto:

Código:
INSERT1
INSERT2
INSERT3
INSERT4
...
INSERT1000
 (crear el índice)
para tu caso concreto es lo mismo ya que en todo éste proceso el índice no se usa para nada (con la excepción de que controles duplicados con ellos, como ya te he dicho)
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita