Ver Mensaje Individual
  #211  
Antiguo 29-05-2007
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
Lo importante es la libertad de decidir, desgraciadamente veo que la gente que está convencida de que el software libre es lo mejor,
Bueno, estarás conmigo que uno puede estar convencido de que el software libre es lo mejor (según tus propias palabras), o de lo contrario, o le sea completamente indiferente... y eso no es ni bueno ni malo, son simplemente opiniones.

Cita:
Empezado por egostar
trata por todos los medios de convencer que es lo único, ataca a todo lo que huela a privativo y no es el concepto libre lo que me parece contradictorio, sino la gente que se afana en defenderlo a ultranza a costa de lo que sea.
Si lo dices por este hilo (no lo sé), imagino que los que defendemos el software libre lo hacemos porque estamos en unos foros de discusión (prefiero la palabra debate) entre amigos (hablo de estos foros). Muchos hace años que nos tratamos en este casa y nos gusta "polemizar" (ojo a las comillas) como si estuviesemos tomando unas cervezas en la barra de un bar. En mi caso puedo defender el software libre con pasión, pero no pretendo convencer a nadie de tal o cual cosa. Esto sólo es un medio de confrontar ideas y opiniones y pasar un rato divertido.

De hecho, siempre parto de la base, aunque no lo explicite, que mis ideas y opiniones pueden estar completamente erradas, pero las defiendo porque es en lo que creo

Saludos
Responder Con Cita