Ver Mensaje Individual
  #86  
Antiguo 22-09-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
No he leído todos los mensajes del hilo ni probé el XEditor, por lo que va preguntonta: ¿Se trata de un editor de texto con ciertas capacidades para reconocer ciertas sintaxis? ¿Tipo Notepad++?
¡O es un editor de texto común y corriente de ofimática?
Si es esto último yo diría que se pensara en una "nueva" forma de abordar la escritura de texto.

¿Han escuchado de LaTeX? En el mundo Linux es más escuchado. LaTeX es casi un lenguaje de programación, y ofrece una manera diferente de escribir texto. En lugar de "lo que escribes es lo que ves", el concepto detrás de LaTeX es concentrarse directamente en escribir el texto y dejarle al él que se ocupe del formato. Uno le indica la "estructura" a emplear para el documento y luego se pone a escribir como loco. Al final uno "compila" y genera el documento y ¡gualá! todo se verá precioso.
Yo en Linux dispongo de LibreOffice y LyX. LyX es un editor y entorno visual para archivos LaTeX.

Tengo que decir, ¡cómo no me puse a emplear LyX/LaTeX desde antes!

Si es posible dotar a XEditor de algo similar a lo que ofrece LaTeX seguro que tendrás algo novedoso con que salir... sino será casi una mera copia a otros que pupulan la red.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita