Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 11-11-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Hola!
Perdón que me entremeta, más sin tener un título o haber estado nunca en un campus universitario en calidad de alumno.
Yo tampoco, amigo, sólo tengo la experiencia de cientos de libros y 23 años trabajando en este mundillo (desde 1985).

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Comparto la opinión, particularmente si hablamos de ingeniería de software. Hace años que estoy convencido de que especialidades como DBA, diseñador de interfaces de usuario, programador de bibliotecas, programador operativo y programador de reglas de negocio serán reconocidas oficial y académicamente como ramas de la ingeniería de software. Pero para llegar a esto, lo primero sería lograr que la propia ingeniería de software fuese aceptada tal como es aceptada la carrera de médico general.
A mí también me parece muy acertada la solución de crear diferentes especialidades, creo que es totalmente necesario debido a la amplitud tan enorme de materias que componen nuestro "mundillo".

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Espero se llegue al mejor de los puertos en el congreso y en las calles.
Al González.
Ojalá sea así, pero lo veo difícil con unos "señores" que tienen la enfermedad de la "titulitis" y ven "intrusos" por todos lados, que tan sólo quieren crear un monopolio-colegio informático para protegerse-atrincherarse en él y nadie-intruso pueda trabajar en esa profesión de la que sólo ellos tienen el derecho-título-papel para hacerlo.

Digo yo que también los matemáticos podrían crear un colegio de matemáticos y los físicos un colegio de físicos, y en ese caso NADIE podría trabajar, ya que todas las ingenierías usan matemáticas y físicas

¡¡¡es que no hay por donde cogerlo!!!
Responder Con Cita