Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 01-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pues sí, parece que no será sencillo hacerme con un nuevo "escritorio" de trabajo en linux.

Realmente, me gustaría usar kylix, pero me surgen errores continuamente, a veces arranca y otras no, no salen los textos de menús, otras veces no se vé el código que se teclea, otras veces sale "descuadrado" y no se presenta en pantalla las ventanas de "object inspector", menus, componentes... en fin, un desastre, no sé qué linux usáis los que os funciona, en mi caso uso Suse y son todo problemas, hace unos años usaba red hat (kernel 2.4) y funcionaba bien, pero con los nuevos kernels 2.6 no hay manera.

Este fin de semana he estado investigando y he visto que QT está bastante completito, incluso tiene drivers para conectar con interbase/firebird y otras bases de datos, tengo que inspeccionarla más a fondo, la diferencia es que es C++, que después de más de siete años sin usar me va a costar, pero a eso no le temo

En cuanto a java, no acaba de convencerme, no me parece que esté hecho para hacer aplicaciones "rápidamente", aunque puede que esté equivocado.

En fin, sigo la búsqueda, y estoy abierto a cualquier comentario/sugerencia/consejo que podáis darme, pero lo que tengo claro es que ya no vuelvo a windows, soy muy cabezota

Saludos.
Responder Con Cita