Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 20-06-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
...pero nunca serán igual los relojes de un tonto que los de un buen relojero...

Felicidades por el reloj...
Algunas cosillas (ya que pides opinión).

* Que permita aceptar archivos "arrastarados desde el explorador"; Luego me he dado cuenta de que sí la tiene, pero desactivada inicialmente; Yo cambiaría esa opción -Inicialmente ON-.
* Recuperar opciones de sintaxis del Editor (en nuestro caso del de Delphi). Eso es un "puntazo"...
==> Registro; HKEY_CURRENT_USER\Software\Borland\Delphi\6.0\Editor\Highlight
* Inicialmente (sólo la 1ª vez que ejecutas) me ha dado la impresión de que la opción "partir líneas" está desactivada, mientras que sí las parte. Una vez que guardas las opciones, el funcionamiento ya es correcto. Por cierto, echo en falta que ésta opción esté más accesible (en el menú por ejemplo -con una tecla rápida-) ya que la uso mucho; De todas formas esto es un gusto más bien personal...
* Con la barra de estado visible, cuando pasas el ratón por encima cambia el Hint, si haces salir el ratón debería volver al Hint anterior. Hay que pulsar click en la parte del editor; Si no pulsas para que aparezca no debería tener que pulsar para que se quite.
* Personalmente cambiaría el icono entre el instalador y el programa; Bueno, cambiaría el del instalador para que no sea el mismo (BIS para el desinstalador).
* Una opión de añadirlo/eliminarlo de las opciones contextuales del Explorer.
==> http://www.howtodothings.com/viewart...px?article=323
==> http://www.swissdelphicenter.ch/en/showcode.php?id=1779
* Los nombres de los grupos que se crean en el menu de programas de Windows son realmente "beta"

Como ves son 4 tonterías. Un saludo.

P.D: Muy bueno el pie de tus mensajes (llevaba tiempo con ganas de decirlo y hoy he tenido la oportunidad...)
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita