Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 17-06-2005
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Cool

Hola Pablo.

Tené en cuenta que la polémica que se causó aqui viene, principalmente, de la desafortunada intervención de pascual.

Quiero aclararte, con respecto de lo que cito que:

Cita:
Empezado por pablo
2) no es un mal titulo teniendo en cuenta que con buenos titulo no logre captar su atencion
3) por lo - fue un titulo taquillero
  • El título no se apega a la guia de estilo
  • Fuí un poco mas allá, y no me parece cierta la afirmación "teniendo en cuenta que con buenos titulo... ", puesto que tus hilos anteriores no expresaban la misma situación que has planteado en este hilo, y en cambio en todos ellos me parece que has obtenido ayuda suficiente. Asi, tal afirmación me parece desafortunada, puesto que por ahora, queda en evidencia que no tiene fundamento, a menos que vos podas demostrar lo contrario.
  • No se trata de conseguir títulos taquilleros, se trata de colaborar todos de manera que no solo obtengamos respuestas a nuestras inquietudes, sino que estas sean accesibles para quienes en el futuro tengan una necesidad similar. Cuando alguien hace una búsqueda, los títulos como el de tu mensaje no ayudan en nada, y francamente sería un caos total si todos los títulos fuesen como este, por muy taquilleros que hayan sido en su momento
  • Si el hilo es "taquillero", no es por el contenido del mismo... es debido a la polémica que se ha armado, producto de la agresión de pascual; el 90% de los mensajes tratan sobre esa polémica y no sobre tu pregunta.

Por último, creo que es momento de dejar la fiesta en paz, no sin antes exigir a pascual una disculpa pública por su agresión, también pública.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate