Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 16-06-2005
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Cool

Como bien apunta Fede.. creo que es una cuestión de actitud de quien pregunta.

Se da el caso de mgventura, que ha apuntado ya su situación, que es la de muchos otros. En esos casos, yo siempre trato de ayudar en algo, ya sea respondiendo sus preguntas o ya sea dandole consejos sobre el uso y funcionamiento de los foros, remitiendoles a la guia de estilo, etc.

Pero también se da el caso de quienes solamente entran para preguntar y para leer las respuestas a sus preguntas, aún teniendo el conocimiento para ayudar en muchos casos. Esas son las personas que no han comprendido, y probablemente nunca comprenderán, que esto se trata de colaborar entre todos, para ser mas y mejores cada día, cada quien aportando lo que tenga (poco o mucho).

En lo personal, yo he aprendido mucho en estos foros, y he tratado de devolver esa misma oportunidad a quienes pasan por aqui, en la medida de mis posibilidades y de mi tiempo.

Este es un eterno debate... que tiene una relación cercana con el de la calidad de las preguntas, pues es alli donde se evidencia el comportamiento de muchos de estos sujetos.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita