Ver Mensaje Individual
  #108  
Antiguo 15-06-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Vamos Kinobi que en estados Unidos que y en gran Bretaña
Se real eso no son paises si Londres le dice ha Gales que le bese los pies, Gales hace eso...independiente es Irlanda ese si es independiente,
Yo no estoy hablando de estados independientes, estoy hablando de estados federados. La diferencia es clara.

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
pero tu me dices que Escocia y Gales pueden decidir por ellos eso no lo acepto. Solo son formas de administrar al final van ha tener que obeder y callar.
No, yo no estoy diciendo que Escocia o Gales puedan decidir (cualquier cosa) sin tener en cuenta a "Londres". Lo que estoy diciendo, en el caso Británico, es que Escocia (o Gales) son "naciones" (no estoy hablando de estados) que forman parte del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Eso, y sólo eso, es lo que estoy diciendo.

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
En el caso de E.U que pasa cuando un Estado de esos intenta comerciar con Cuba?? enceguida viene el Whasington y les ala las orejas. Tienen que atenerse a lo que dice el Senado y el Congreso de E.U.A
Evidentemente, y supongo que tú, que creo eres cubano, estarás más al tanto que yo, forma parte de las competencias del gobierno federal de los EE.UU. Ahora bien, qué ocurre con la pena de muerte (supongo que no lo considerarás tema baladí), en ese caso cada estado decide por sí mismo.

Saludos.
Responder Con Cita