Tema: Adivinanza
Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-05-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
El país podía encontrarse vía literaría a través de Federico García Lorca, cuyo éxitos teatrales en Argentina fueron clamorosos, estoy leyendo la obra completa de Federico, ya casi acabo y desde luego si en algún país triunfo este fue Argentina.

Por otra parte siguiendo el hilo de Federico, en este caso Federico Firenze destacado forista también se llegaba a Argentina, si ahondamos en algunas conversaciones que yo he mantenido "epistolares naturalmente" y en estos foros, podríamos comprobar que siempre que se ha tocado el tema de la literatura prácticamente ha sido para hablar de Borges.

Y en algunos casos incluso se citó el libro indicado, en definitiva se podía resolver la adivinanza partiendo desde los foros y sin salir de ellos.

Yo pensaba ir escalonando pistas que condujeran al final puesto que el comienzo no apuntaba necesariamente a lo buscado, pero el camino del "Santo Grial", que pretendí, se vio truncado por la exigua participación adinatoria en el caso que nos ocupa, lo que me llevó a dar la solución sin los nexos que yo tenía pensado incorporar y ya con la mitad del enigma resuelto por Román.


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita