Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-04-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Esta pregunta me ha sugerido una regresión a aquel mapa, planisferio de América que teníamos en aquella lejana escuela y nos decía el maestro América del Norte, (Canada y Estados Unidos), América Central, y América del Sur.

Si América es tan grande y comprende tantos paises, la mayoría de ellos de lengua "hispana" y portuguesa, quienes son los americanos?

¿Quién es más americano, un indio en el trozo de terreno que le han trocado como reserva, o un católico irlandés de nacionalidad estadounidense que desayuna caviar con champán o un mejicano?.

Yo me pregunto, esos niños que viven en basureros, o viven de los basureros, sabrán lo que es esa marca que citas y que en el fragor de dar algún sentido a mi texto ya se me ha olvidado.

Si estos pobres niños pueden vivir como viven, si es que a esto se le puede llamar vivir, seguro que nosotros podríamos hacerlo sin la marca comercial cuyo nombre no acaba de venirme a la memoria.

Pues sumido en la incapacidad de traerme a la mente el nombre cuestionado y estando a punto de perder el hilo y no teniendo más que decir me despido atentamente.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita