Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 22-03-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Por las mañanas cuando voy para el trabajo en mi coche, éste va muy bien, pero a medio camino empieza a perder fuerza, se queda como retenido, cualquier cuestecita se le hace eterna y da igual que vaya yo solo como que vayamos los 3 compañeros del trabajo.
A la vuelta ocurre igual, empieza muy bien, perfecto, suave, con mucha fuerza, hasta que a mitad de camino empieza a aflojar y casi llego a casa empujándolo.
Es un 2000 c.c. gasolina con turbo.
¿Alguien puede ayudarme?, agradezco cualquier sugerencia




No he escrito lo anterior por reirme de tí, es sólo por ponerte un ejemplo de lo complicado que puede ser resolver una duda si no se tienen muchas más pistas, cuantas más, mejor.
Tanto en tu caso como en el mio es casi imposible que nadie pueda ayudarnos, solamente pueden darnos consejos, sugerencias, ideas... pero "dando palos de ciego", por si toca la flauta por casualidad.

En tu caso pueden ser las transacciones, que hagas mucho commit retaining, puede que sea el propio windows porque usas unas versiones que son especialmente delicadas con los recursos. Yo probaría a cambiar en el servidor a un win2000 y si puedes, que además es más barato, monta un linux, ganarás al menos un 30% de velocidad y mucho más en seguridad y estabilidad del sistema. También, si puedes, monta win2000 en los terminales, verás que aunque puede que vayan un poquito más lento, ganarás en seguridad y en control de recursos hay un abismo entre w98 y w2000. Sólo con cambiar de sistema operativo notarás un cambio radical.

Si pones en el servidor un w2000 recuerda poner firebird en modo servicio y no en modo aplicación.

Puedes ir probando esas cosillas y luego con la ayuda de todos seguro que conseguimos que tus equipos funcionen correctamente.


P.D.: por cierto, el problema del coche es que se me olvidaba quitar el freno de mano

Responder Con Cita