Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 14-02-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.331
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por pampitasnowman
Tengo la siguiente consulta, hay alguna forma de pasar una imagen JPEG, que esta en color, a sepia (sepia es una gama de colores marrones y amarillos).
Tal vez estoy diciendo tonterías, pero me da la impresión de que pasar una imagen a sepia debe ser "lo mismo" que pasarla a Grises, pero simplemente con otro parámetro de color. Para pasar una imagen a escala de Grises, se coge un pixel y se hace su correspondencia en su escala de Grises, así con todos los pixel de la imagen (con un doble bucle for, debería bastar). Pasarla a sepia es lo mismo, pero pasando ese pixel a su correspondencia en la "escala de sepia". Eso me lleva a una pregunta. żEstá definida esa "escala de sepia"?

Por ejemplo, la escala de Grises se obtiene asignando el mismo valor a los tres colores principales(R,G,B); Variando esos valores (pero siempre iguales en los tres) se obtienen los Grises. żHay algo parecido para la escala de Sepia? żdebe haber una especificación?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita