Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 05-02-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Vamos a ver, chavalotes, por si alguno no se ha dado cuenta a estas alturas, este hilo NO LO HE INICIADO YO, motivo por el que NO EXISTE RELACIÓN ALGUNA entre mis posts borrados antaño, y este hilo. ¿Queda claro, o es necesario explicaros que yo y quien ha iniciado este hilo no somos la misma persona?
Está claro que el tono que usas en esta afirmación pretende zaherir, cuando no insultar, cualquier mensaje de este foro es iniciado por alguien, y ese alguien es quien figura al principìo del mismo, de ahí cualquiera que entre a este foro aunque sea por primera vez puede colegir sin llegar a devanarse los sesos que el hilo no ha sido iniciado por quien nos supone mermados de facultades para no darnos cuenta quien ha iniciado un hilo, y aún más como dices "a estas alturas", es decir según tú somos doblemente estultos, porque incluso a estas alturas seguimos sin darnos cuenta quién inicio el hilo.

Quién inicia un hilo, es algo intrascendente, esto lo puede hacer cualquier forista, y de hecho hay miles de hilos en el Club Delphi.

Lo que estamos debatiendo aquí es por una parte el Software libre en relación con los establecimientos cárnicos, un tema como otro cualquiera, y por otra parte, la prepotencia y la sorna con que un forista pretende tratar a los demas foristas que estamos participando en este hilo.

Todos tenemos suficiente inteligencia para comprender lo que tu dices, incluido tú mismo, la única diferencia que veo, es que mientras unos deseamos que esto sea un lugar de encuentro, con las polémicas que sean necesarias, otros se empeñan en que sea lo contrario, aunque sea con medias verdades y con insinuaciones.

He leido profusamente los enrevesados versos de Góngora y me sobran facultades para ver las intenciones burlonas y sarcásticas de tus palabras.

Si analizas el principio del extracto de tu diatriba que cito, al decir chavalotes...., realmente estás diciendo otra cosa, muy fea por cierto, todo esto lo he captado y muchas mas cosas que no cito.

Si esperas que entre en esa añagaza te equivocas, yo siempre estoy dispuesto para debatir sobre el tema que se tercie, pero mi enseña son las palabras respetuosas y la buena educación.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita