Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-06-2003
Iván Iván is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 118
Reputación: 22
Iván Va por buen camino
Buenas

Bajo mi punto de vista, los IBX son practimente 100% made in Borland. De acuerdo que derivan de los FreeIB, pero es un producto que está desarrollado por Jeff Overcash (creo q se escribe asi) miembro del TeamB, vienen incluidos en C++Builder, Delphi y Kylix, la licencia es de Borland y las actualizaciones las obtienes a través de la web de Borland.
Además, si lees las notas explicativas de Borland, se refieren como el mejor metodo de acceso a IB si no es necesaria el acceso a otro tipo de Bases de Datos.

Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, y para mi es decepcionante, aunque comprensible, que no den soporte para FireBird. Eso va a dar un dolor de cabeza muy grande a bastantes desarrolladores si se quieren actualizar a las nuevas versiones de FireBird.

En cuanto a lo que indicas de que descartas DBExpress por implicar la instalación de una Dll.... cuando instalas el cliente de IB / FB, lo único del todo necesario es la libreria gds32.dll, con lo que es un poco extrańa la razón que das. Además, sólo es midas.dll la que debes instalar.

Un saludo.
__________________
Di amigo, y entra...
Guía de estilos de los foros

Visita www.mundobd.com
Responder Con Cita