Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 15-10-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por walace_soy
Eso si no estoy de acuerdo contigo en una cosa, que la solución sea la universidad.
Yo no he dicho eso...

Cita:
Empezado por walace_soy
Los modulos no son tan completos como la universidad, pero si tienes claro lo que te gusta y hoy dia como no trabajes en lo que te gusta, viviras pero no a gusto. Pues si tienes claro lo que te gusta pues un modulo tampoco es una mala opcion.
Creo que eso mismo es lo que yo he dicho, y me cito...

Cita:
Empezado por kinobi
Por cierto, si aconsejo las ensañanzas medias y superiores universitarias informáticas, no es detrimento de otros opciones académicas: FP, modulos...
Cita:
Empezado por walace_soy
Ademas aunque los empresarios tienden a pedir diplomados o licenciados, un chico como yo con un titulo de fpIII, cuando deja el curriculum tiene un atractivo frente a un universitario, y es que no tiene titulitis y no exige ni hace falta pagarle como a un titulado, de primeras, con lo que puede hacer el mismo trabajo
No estoy de acuerdo, un ingeniero técnico no ha sido formado para hacer el trabajo de un ingeniero superior, y un titulado de FP no ha sido formado para hacer el trabajo de un ingeniero técnico. Esto no es demérito para unos u otros, cada uno tiene su función.

Cita:
Empezado por walace_soy
Porque al final en la informatica se puede hacer casi todo y sino se aprende sobre la marcha como hace todo el mundo.
¿Estás seguro de lo que dices? ¿Crees realmente que un analista de sistemas, un diseñador de sistemas operativos, un programador de videojuegos, uno de aplicaciones de gestión empresarial, un responsable de explotación y otro de desarrollos... pueden intercambiar sus funciones y trabajos sin tener en cuenta su formación?

Saludos.
Responder Con Cita