Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 07-09-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Thumbs down

Hola.

Creo que tenemos aca un caso de un burro hablando de orejas....

Cita:
Empezado por LancER
Me parece que el que sepan usar bien el Delphi no basta en la vida,tambien tienen que ser bueno en la COMPRENSION DEL LENGUAJE.
Sin ánimo de ofender, y haciendo incapie en que no conozco tu nivel en Delphi, creo que quien no ha comprendido lo que se le quiere decir sos vos. Hace falta es decirte que no existe una procedimiento o función que limpie de un solo la consola. No es cuestión de Delphi solamente. No existe en el API de windows. Punto.

Por cierto... si estamos hablando de delphi, debiera ser un procedimiento o una función y no un comando. Si lo que queres es ejecutar un comando, basta que hagas un shell y ejecutes el comando cls.

Para dejarlo claro: Delphi es un lenguaje de programación, no un interprete de comandos.

Cita:
Empezado por LancER
Si leen bien y comprenden bien,se daran cuenta que en ningun momento he pedido un codigo,un procedimiento o una funcion, lo unico que he pedido es un comando.
es cierto. Bueno, en esta ocasión ya se ha respondido antes. Por si hace falta, el comando es CLS. (si programas en windows), si programas en linux, el comando es clear (al menos en bash, no doy fé de otros interpretes de comandos).

Cita:
Empezado por LancER
Hay otra forma de aprender comandos que no sea la de investigando o consultando? O me van a decir que ustedes aprendieron los comandos probando todas las combinaciones de characteres posibles?
que se supone que quiere decir esto???

Cita:
Empezado por LancER
Para dejarlo bien claro porque derepente una leida no basta : yo no pido un procedimiento ni nada por el estilo, solo estoy pidiendo un comando asi como lo hay en en pascal que si no me equivoco es clnscr.
Si te equivocas. Pascal tampoco incorpora un interprete de comandos. En cambio, hay un procedimiento, y es clrscr;, siempre que tengas la unidad crt en el uses, claro.

Cita:
Empezado por LancER
Si no existe tal comando en Delphi o no lo conocen,basta con decir,tal comando no existe y se tiene que hacer todo con una funcion o procedimiento. Es muy dificil hacer eso?
Bueno... que te puedo decir. En delphi no existe ningún comando. . Regularmente todo se hace con llamadas a procedimientos y funciones.

Cita:
Empezado por LancER
Por favor piensen con el cerebro y no con el higado...
¿Hacemos una encuesta, a ver quien está pensando con el higado?
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita