Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 17-06-2003
Avatar de Lester
Lester Lester is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cienfuegos, Cuba.
Posts: 106
Reputación: 22
Lester Va por buen camino
Post

Mi nombre es Lester Espinosa Martínez, vivo en Cienfuegos, una provincia de Cuba. Programo dejame recordar, desde que tenía como 10 años, (vienen a mi memoria ahora las las máquinas con tarjetas perforadoras, las CID-300, las XT, etc...). Comenzé con el FOBOS, FORTRAN, FOXPRO, DBASE, BASIC, QBASIC, TP y ahora DELPHI 6.0. Tengo 23 años de edad y comenzé a programar con el Delphi en la Universidad, hace solo 3 años, cuando estudiaba Ingeniería Informática, la cual tuve que dejar por motivos personales. (Como dice el amigo Cadetill: - Algún día la terminaré - ).
En cuanto a lo de compartir código pienso que es bastante bueno y cuenten conmigo para lo que sea..., siempre que la ayuda resulte de gran utilidad...
En estos momentos me encuentro trabajando para una compañía, como Informático y desarrollador de softwares, entre otras aficiones me dedico también al diseño de páginas WEB para la INTRANET de la compañía...

Si en algo puede mi ayuda ser útil, cuenten conmigo para lo que sea...

Salu2,
__________________
Lester Espinosa Martínez

[ Guía de estilo | La otra guía de estilo | Buscador | Trucos | My personal blog ]
Responder Con Cita