Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19-08-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 22
DarkByte Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Si nadie te ha respondido muy posiblemente es que nadie lo sepa o nadie haya tenido tiempo de contestar.
Que alguien no sepa algo aquí lo veo muy dificil
Cita:
Empezado por roman
No veo necesidad de tanta insistencia. Te recomiendo te leas la guía de estilo para una mejor forma de colocar tus mensajes.
Insisto para que no caiga en el olvido . Además, en la guía de estilo (que sí me he leido y varias veces) dice que en vez de abrir un nuevo hilo se amplíe información o actualice este, así que pase a la cabecera. Al no tener yo ya más información para ampliar, pues me he puesto a hacer esos comentarios.


Cita:
Empezado por roman
Por otra parte ya moesis te ha dado una sugerencia, ¿qué has investigado al respecto? ¿Has por lo menos buscado "Comandos del modem" en Google?
Cita:
Empezado por DarkByte
He probado con http://www.elrinconcito.com/delphi/trucos/Comu1.htm pero no me funciona, en ningún puerto, aunque sé a ciencia cierta que mi modem está en COM1, lo pongo así y nada, ni me descuelga ni me marca
Cita:
Empezado por DarkByte
He mirado también el truco de trucomanía,( que usa eso de Tapi,) creo, pero esto llama, y a mí me gustaría sólo descogar, y desde mi aplicación, no desde otra...
... Creo que ya he respondido a lo que dices

Si quieres cerrar el hilo lo entiendo perfectamente. Además, no quiero que esto se convierta en una discursión ni debate. Aún así, me gustaría también obtener la respuesta
__________________
:)
Responder Con Cita