Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 4 Días
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Ehhhhhhhhh!!! que me pilló de vacaciones y casi me pierdo este hilo!

Una alegría "veros" por aquí, Al, David, Julián,...
Pues como vosotros, cada día con más canas, pero siempre hacia adelante (eso lo tengo claro). A mi me pasa (no se si a vosotros también) que a mi mismo y a mis amigos (en general las personas más cercanas), nos veo más jóvenes que a los demás de nuestra misma edad (como que envejecemos menos... ).
Supongo que a los demás les pasa lo mismo con nosotros.

Lo que si tengo claro y cada día más, es que no hay que dejar nada para mañana, para la semana que viene, para el año próximo o para cuando "me jubile". Por experiencia de gente cercana, hoy estamos aquí (eso está claro), pero mañana ninguno sabemos donde estaremos, así que nada de dejar las cosas para más adelante. Familia, amigos, deseos, viajes,... lo que sea, si quiero hacerlo tengo claro que no lo tengo que dejar para "mañana". No se trata de volverme loco ahora, pero cada vez estoy más convencido de que hay que vivir y disfrutar el día de hoy y mañana ya veremos donde estamos y cómo estamos (y si puede ser lo viviremos y lo disfrutaremos también).
Tal vez suena un poco "drástico", pero cada vez lo tengo más claro.

Un saludo a todos y espero que algún ilustre más se pase por aquí.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita