Ver Mensaje Individual
  #105  
Antiguo 19-12-2021
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Supongo que si la noticia es de fuente fiable, sí se puede confirmar que
, de momento, la nueva ley antifraude va a empezar con facturas. Y que si llevan 2 o 3 años con el proyecto es muy probable que replique ticketbai
Hablo sobre la nueva noticia de enviar todas las facturas/tickets en tiempo real, no sobre la ley antifraude.


Cita:
Empezado por oscarperez-1980 Ver Mensaje
Perdón, no dude dar a entender que hacía que firmarlo, tras leer aquí un comentario, creo que lo mejor es crear un xml o archivo por factura y ese firmarlo digitalmente, de esa forma no te pueden decir que hay modificación.
Se puede nacer con hash , se crea un archivo, calcula rol haga y en el siguiente se pone el del interior, y si se firma pues ya está, no hay duda posible, vamos.. Un ticket bai pero sin enviar y sin requisitos.
Por mucho que miren... Yo creo que dos años haya que lo pongan...eso fijo
Saludos.
Siempre es preferible esperar a ver qué van a pedir definitivamente, no vale la pena trabajar en algo sin saber si va a servir o no.
Pero que cada uno haga lo que crea mejor, obviamente. Yo no pienso hacer nada mientras no esté todo claro, prefiero pasear en bicicleta a hacer un trabajo que puede que no sirva.
Responder Con Cita