Ver Mensaje Individual
  #1872  
Antiguo 15-10-2021
Ramon88 Ramon88 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 125
Reputación: 3
Ramon88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
Hola

Supongamos el caso que nuestro programa en algún momento tiene un problema para generar el fichero XML TicketBAI, por lo que sea, que el certificado está mal o que hay un error interno del programa que impide generar el fichero XML.
Tal como tenemos desarrollado el programa, si no se puede generar el fichero TicketBAI, no se puede salvar la factura ni imprimirla. Por lo tanto la tienda que utiliza nuestro programa, si ocurre algún problema de este tipo, tiene que dejar de vender porque no puede hacer facturas.
En una tienda grande con muchos TPVs y mucha clientela esto no es aceptable, no pueden dejar de trabajar.
Mientras no podamos solucionar el problema, ya sea del certificado o arreglando el programa... pueden pasar horas.

¿Cómo podemos gestionar en este caso?



Si desactivamos temporalmente TicketBAI para que puedan vender y facturar, las facturas que hagan en ése período no estarán firmadas y no tendran el QR y no se enviarán. Esto no es posible tampoco...



Es un tema que nos preocupa mucho. A ver como lo haceis vosotros.


Muchas gracias

Permite que sigan facturando, pero al final del día, que entren a un apartado donde diga consulta TicketBai y donde vean si la factura esta "recibida", "sin subir"....etc, y permite que puedan subir todas las facturas que aparecen en modo "sin subir" en su orden lógico. No se, yo creo que haré algo así.
Responder Con Cita