Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 10-12-2019
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Esto es noticia vieja. JET fue marcado como "obsoleto" hace como 16 Años.
Hace 16 años (cuando acababa de salir Delphi 7) todavía programabamos con el BDE y ADO+Jet4 era mucho mejor (a mi entender).

He programado en Delphi6 contra Oracle, SQLServer, MDB's, Paradox, Interbase y alguna cosa más.
Los 2 primeros estaban en otro nivel y para según qué cosas a mi entender no tiene sentido "montarlos" y de los siguientes (en su momento) lo mejor era ADO+Jet4+MDB de largo. Y no me baso en ningun artículo lo se por experiencia propia.
Hoy está claro que IB/FB estarían en la primera categoría (SGBD's) y el resto no tienen ese calificativo

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Desde el punto de vista de MS, Jet es idéntico a paradox
No se qué punto de vista tiene en MS, pero el trabajo con ambos no tiene nada que ver.

Sigo pensando que todo depende, hay 1000 formas de almacenar datos, desde el registro, ficheros INI, ficheros planos, XML, JSON, formatos nativos, SGBD's, modelos relacionales, no relacionales, Bases de datos noSQL y todos los demás que se nos puedan ocurrir y ninguno es malo o bueno, cada uno es el adecuado para una tarea. Al menos es lo que yo pienso..
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita