Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 31-03-2017
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola.

Ese código realmente resta la suma de la columna llamada "PUNTOS" al contenido numéricamente válido de Label12.Caption. Deberías especificar que es lo que no hace y estas esperando que haga.

Leyendo nuevamente el primer mensaje veo algo que puede generar una interpretación ambigua:
Cita:
Empezado por yuyidt Ver Mensaje
...
Quiero que al agregar un registro en una tabla (uno de los campos de la tabla se llama puntos) me reste (lo que esta en el label - los puntos que inserte), y que entonces ahora este label me muestre lo que esta quedando disponible de dicha resta.
¿ Te refieres al total de los puntos que ya has insertado, o al último valor del puntaje que se insertó ?. Tál como está planteado tu código, le restarás el total (suma) de los puntos insertados.

Otra duda: ¿ Que representan esos puntos y que debería reflejar la resta en cuestión ?

Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita