21-11-2015
|
|
Moderador
|
|
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
|
|
No tenemos ni idea de tu red, no somos adivinos , aunque lo normal es ...
Cita:
Apagar todo, menos el servidor y un cliente.
Si va bien, enciendes y pruebas desde otro terminal.
Si va bien, enciendes y pruebas desde otro terminal.
Si va bien, enciendes y pruebas desde otro terminal.
Si va bien, enciendes y pruebas desde otro terminal.
Si NO va bien, ese terminal tiene el problema. (Verificar tarjeta de red, cableado, etc.)
|
Cita:
Apagar todo menos el servidor y un cliente.
Si NO va bien, apagas ese cliente y enciendes otro. Pruebas desde ese otro terminal.
Si va bien, el problema es el otro terminal.(Verificar tarjeta de red, cableado, etc.)
|
Cita:
Apagar todo menos el servidor y un cliente.
Si NO va bien, apagas ese cliente y enciendes otro. Pruebas desde ese otro terminal.
Si NO va bien, apagas ese cliente y enciendes otro. Pruebas desde ese otro terminal.
Si NO va bien, apagas ese cliente y enciendes otro. Pruebas desde ese otro terminal.
Si NO va bien, apagas ese cliente y enciendes otro. Pruebas desde ese otro terminal.
Si NO va bien, apagas ese cliente y enciendes otro. Pruebas desde ese otro terminal.
Ya no quedan más terminales. El problema está en el servidor o en el router, switch, cableado, tarjetas, etc.
|
|