Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-10-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
¿Qué son los ag1, ag2,...?

El problema es que es un proyecto demasiado grande y con muchos detalles para enfocarlo en una sólo pregunta.
Creo que primero deberías ir dividiendo el programa en "subproblemas" más pequeños y de esa forma poder centrarte en ellos y con más datos ir tomando decisiones.

Cita:
Empezado por Raynel Ver Mensaje
¿Quienes van a ser los server y clientes?
Depende mucho del flujo de información que tenga el programa.
¿Quien envía y quien recibe información? ¿Qué tipo de información? ¿Cómo vas a conectar esas aplicaciones?
Creo que dependiendo del modelo, no tienens que pensar obligatoriamente en un SERVER y un CLIENTE. Tal vez sean aplicaciones a un mismo nivel (diferentes) que se comunican.

Cita:
Empezado por Raynel Ver Mensaje
¿debo utilizar una base de datos para cada quien o una sola base de datos?
Dependerá de cada aplicación. Si las aplicaciones cliente deben gestionar tickets, premios,... deberán guardar esa información en algún sitio (creo). Para eso necesitarás una estructura de datos (creo entender). El operador principal, imagino que también necesitará almacenar datos, aunque seguramente diferentes a las anteriores aplicaciones.
De todas formas, como te he dicho es un proyecto demasiado complejo para tomar decisiones en base a 3 líneas de explicación.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita