Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-01-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.084
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por pacopenin Ver Mensaje
En temas legales no voy a entrar porque no entiendo lo suficiente, pero desde el punto de vista moral me vale con que los desarrolladores de Lázarus y componentes varios (por lo que yo se (corregidme si me equivoco)) no hayan puesto el grito en el cielo o más allá aún.
No es tan simple ni viable, acarrearía muchos quebraderos de cabeza y gastos.
La cosa es simple, imagina que tú haces un componente para manejar android desde un pc remoto. Lo llamas RemotePacoPenin y lo entregas libre con licencia GPL.
Ahora, los de CodeTyphon toman tu componente, lo renombran a: RemoteCodeTyphon y eliminan tus datos del mismo, atribuyéndose ellos la creación. Además no entregan el código fuente, algo que es obligatorio con la licencia GPL.
Ese es el problema, ahora qué haces tú, ¿denuncias?, te va a costar el tiempo y el dinero, y no ganas nada.
¿Por qué CodeTyphon no han dejado el nombre original y han entregado el código fuente? no les costaba nada, no perdían nada y quedaban bien con todo el mundo.
Ellos sabrán.
Responder Con Cita