Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-06-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por tulio
probe lo que me indicas y no anda, yo puse
en SERVER
mipagina.com:c:\base.gdb

y cuando doy aceptar salgo del editor del componente y vuelvo a entrar
queda

SERVER
mipagina.com

DATABASES
c:\base.gdb
Parece que a tu componente asi le gustan las cosas... pero lo está interpretando bien, asi que no hay problema, porque la cadena quiere decir exactamente eso.

Cita:
Empezado por tulio
y al quere conectar me da el siguiente error

unable to complete network to host 'mipagina.com'
the especifid name was not found in the host file or domain name
En principio, mipagina.com no está disponible en tu equipo. Por regla general, si no podes hacer ping a mipagina.com, tenes un problema de red que hay que resolver primero.

Cita:
Empezado por tulio
otra cosa que no se es en que carpeta se guarda la BD en la pagina , porque yo lo bajo con el programa CUTE FTP. pero no se en que carpeta guarda la base
Este podria ser un problema serio... Veo que para mipagina.com estas utilizando un hosting de un tercero. Este proveedor de hosting debiera incluir en sus planes el motor interbase (vamos, aunque no lo incluya, tenerlo instalado y disponible en el servidor).

Si tus páginas de intraweb estan en el mismo servidor... podes establecer la conexión localmente... es decir, dejar el servidor como localhost, pues será en el espacio de procesos del servidor donde esto se resuelva.

Por último, si has subido la base de datos via ftp... es muy fácil ver la ruta donde se guarda, pues basta con recorrer el arbol de directorios.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita