Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-11-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.322
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Mena1 Ver Mensaje
Saludos tengo un proyecto de la universidad en el cual necesito realizar un programa en CBuilder que busque el fichero con nombre icon.png o que contenga la palabra icon dentro de esas carpetas y lo extraiga del fichero apk y sea guardado en otra dirección con un nombre de carpeta que usted defina. Me dicen que hay una api de windows quw puedo usar pero no se cuál es ni cómo usarla si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Hola. Bienvenido al club.

Por lo que he entendido, quieres extraer de un fichero APK algunos archivos (icon) en un carpeta determinada.

Lo primero que hay que saber es que APK en un formato comprimido variante del JAR de java. Puedes leer más info aquí.

Desde delphi, puedes acceder a esos formatos comprimidos con algún componente. Por ejemplo, con ZIPMaster puedes abrir estos ficheros APK sin problemas y estraer el contenido.
Las verisones nuevas de Delphi traen soporte para ZIP como expliqué en esta entrada del blog, y por o que he visto también lo soportan sin problemas, ya que si descargas en ejemplo que hice en esa entrada (está el código completo) verás que permite extraer sin problemas el contenido de un fichero APK.

A partir de ahí sólo te queda trabajar con esto para buscar y estraer los ficheros que te interesen.

Como te han comentado, no necesitas ninguna API para esto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita