Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 26-09-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
La pregunta era: ¿Por qué dices que MS office es mejor?

1- Un punto importante es lo estético, realmente lo es a nivel de usuario.
Ya digo, sobre gustos... a mí no me gusta y a mucha gente no le gusta, eso no cuenta.

2- La integración que tiene con Windows, casi se puede considerar como una capa del SO, ciertamente todos los productos de Microsoft son como partes de un mismo todo
Eso no es nada mejor, sería igual que internet explorer, que ni siquiera lo puedes quitar, eso lo veo como una desventaja, amarrado a windows.

3- Su estabilidad, versatilidad, potencia, velocidad, facilidad de uso, documentación (Por parte de Microsoft y de terceros)
¿Acaso libreoffice es inestable, no es versatil ni potente, ni rápido, ni fácil de usar, ni tiene documentación?
¿Acaso MS Excel suma "mejor" que libreoffice y MS Word escribe frases más bonitas?

4- Por su lenguaje de Script Visual Basic for Applications (VBA) : Realmente esta muy bien adaptado a Excel
Y con libreoffice puedes escribir complementos externos, y añadirlos de forma similar a como trabaja firefox, ¿y qué?

5- Es el modelo a seguir por otras Suites de Oficina
¿El modelo a seguir?, ¿quién lo dice?, MS Excel proviene de multiplan para CPM, y la "heredó" microsoft gracias a Charles Simonyi, su creador.

6- Es el estándar mundial de Suites de Oficina
Es la más vendida, pero de estandar nada de nada, justo al contrario, incluso sobornaron a algunos miembros del comité ISO para que declararan sus documentos estandar cuando no lo son.

7- Se puede usa en PCs, Tablets, Smartphones y estoy seguro que pronto en otro tipo de dispositivos
¿Y no se puede usar otras en tablets y smartphones?, pues se pueden usar antes que la de microsoft.

8- Esta en constante desarrollo y cada versión es mejor que la anterior
Ja,ja,ja... ¿Las demás están estancadas desde hace 20 años?, yo recibo actualizaciones y versiones nuevas, automáticamente, de libreoffice con periocidad semanal, mensual, etc. según yo lo configure.


Incluso, con libreoffice puedes acceder a bases de datos, oracle, dbase, mysql, postgresql, firebird, etc.
Responder Con Cita