Ver Mensaje Individual
  #115  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.077
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
1) Yo estaba equivocado en la percepción de que te considerabas un experto. De ello pido una disculpa.
Ojalá fuese un experto en algo. Igual me podía buscar la vida con ello. Soy un inútil.

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
2) Eso de que defiendes la vida extraterrestre sin aportar arguméntos confirma lo que te decia sobre que hablas de cosas de las que no tienes idea como si realmente las tuvieras.
Ese es otro defecto que tengo, defiendo que existe el aire, y nunca lo he visto

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
3) Me parece bien que defiendas el software libre pero además de "defenderlo" ¿has aportado algo útil más allá de estos debates sin sentido?
¿Algo útil?, hummm... no sé, ¿además de defenderlo?, y de usarlo, y de promocionarlo dentro de mis posibilidades... y de pagar/donar/transferir dinero a algunos proyectos... ¡ah, sí!, también he colaborado traduciendo webs al español y corrigiendo faltas de ortografía y sintaxis en otras.
Bueno, además, en el poco tiempo libre que tengo, soy "betatester independiente" de libreoffice y de firefox, envío informes de errores, nada más, para que los arreglen.
También escribí hace muchos años código (apenas unas líneas) para solucionar unos problemitas en firebird 1, cuando hicieron el cambio desde interbase.
Y las IBX también tiene algunas líneas escritas por mí, pero no directamente, sino que las heredó de las FreeIB, que es de donde provienen, y en la que ayudé también probando y enviando informes de errores.
En cuanto a tutoriales, ciertamente sí que he escrito unos cuantos, principalmente sobre firebird, RAID en red, componentes FIBplus, campos BLOB, instalación de firebird en linux, recuperación de bases de datos corruptas, copias de seguridad y restauración con firebird, ... de los que yo recuerdo ahora mismo. En fin, nada importante.

En cuanto al software, absolutamente todo lo que he hecho desde 1984 es libre, siempre lo he entregado con los ejecutables que he hecho. (Salvo los que he hecho para empresas, porque ese no es mio, y ellos decidirán)

Todo eso son cosas que he contado en diversas ocasiones, estarán por ahí, perdidas entre los distintos temas de clubdelphi.
Pero, la verdad es que desde hace unos años no colaboro en casi nada, se necesita mucho tiempo, así que lo dejé hasta que pueda vivir de las rentas y me sobre el tiempo, que espero que sea mucho antes de morir, para que me de tiempo a hacer algo
Responder Con Cita