Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-10-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
¿Debería Embarcadero dar licencias sin costo a los impulsores del lenguaje?

Hola

Me tomo el atrevimiento de abrir éste debate a raíz de lo que nuestro amigo Al González comenta en otro hilo.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
En cuanto a lo que dices de Embarcadero y las licencias, es curioso, pero experimento algo similar al leer las brillantes aportaciones de compañeros como ecfisa, Román, Neftalí y muchos otros colegas que, sin esperar nada a cambio, han contribuido de forma importante a incentivar el uso de Delphi en nuestra región idiomática. A Embarcadero la integran muchos individuos, cada uno con sus propios aciertos y equivocaciones, pero estoy de acuerdo contigo en que, al menos por estrategia, algunas personas deberían disponer de todas las versiones de Delphi sin coste (sin sentirme merecedor de pertenecer a ese grupo de personas). De todas formas no seré yo quien abra en el foro Debates (el lugar apropiado para tratar un tema tan "delicado") un hilo-encuesta que lleve por título "¿Debería Embarcadero dar licencias sin costo a los impulsores del lenguaje?"

Cierro el paréntesis.

Un gran saludo.

Al González.
Hola

En realidad no veo lo delicado del asunto, me parece que Embarcadero ya lo está haciendo, incluso con personas como Yo que no estoy a la altura de ecfisa, roman, Al González y muchos otros que no se mencionan, pero que tenemos en común el gusto por nuestra herramienta de trabajo.

A Neftalí no lo cuento porque él ya es parte de ese grupo de personas a quienes nos proporcionan las herramientas necesarias para aprender, desarrollar y publicar nuestros descubrimientos, entre ellos estamos Salvador Jover, jachguate, cadetill, Marco Antonio Santín y egostar por la comunidad hispana además de muchos otros a nivel mundial, el proyecto ya lo conocen y es el programa MVP que además es un programa abierto a proponer a cualquier compañero que tenga la camiseta bien puesta de Delphi.

¿Ustedes que opinan?

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita