Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 10-10-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Te lo digo por experiencia.
Una vez, hace años, hice una compra (y nunca más he comprado nada ahí) de un monitor TFT, venía defectuoso y tuve que ir a que me lo descambiaran. Me dieron otro y cuando llegué a casa, lo pruebo y se ve borroso. Voy a descambiarlo, lo prueban y ven que está mal y me dan otro. Lo prueban antes de dármelo y estaba defectuoso. Cogen otro, lo prueban y parecía que estaba bien. Me lo llevo y al cabo de menos de un mes aparecen las líneas onduladas. Lo devuelvo y ya no tenían más de ese modelo, me dieron otro similar de otra marca, al cabo de un año se rompió, simplemente dejó de funcionar y no se veía nada. Me dicen que ya no tiene garantía porque ha pasado un año y les digo que la garantía mínima en España es de 2 años. Me dicen que ponga una reclamación porque no es normal que yo rompa 5 monitores, que algo tengo que hacerles. Les dije que sí, que los miraba con mucha mala leche porque me tenían harto, igual que ellos. Resumiendo, pasé del tema, me compré otro monitor en una tienda beep.com al lado de mi casa, y es el que tengo desde entonces. Es que sólo en ir y venir en 4 ocasiones a descambiarlo en gasolina y tiempo es mucha pérdida. Me podía haber comprado otro mucho mejor y más grande. Lo que se dice siempre en estos casos: lo barato sale caro. A mí me salió muy caro.
Responder Con Cita