Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 12-07-2013
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Lepuke.
Cita:
el primero es que cada vez que uso un edit en la variable no figura nada en el editor winhex , te lo digo porque cada vez que compilo abro el ejecutable con winhex y controlo , eso si , cuando uso texto solo sin nigun edit se muestra mas que bien en winhex
La respuesta es simple: Una constante literal será visible con un editor hexadecimal sin problemas. Pero cláramente ningún editor mostrará el valor de una "variable", ya que por su esencia, no hay manera de que pueda conocer su valor.
Recorda que una variable toma un valor luego de que uno le sea asignado durante la ejecución de la aplicación.

Cita:
el otro problema es que no entiendo porque el codigo en el que me ayudaste la otra vez tiene problemas para mostrarme bien las impresiones que me ayudaste hacer en este post , hay veces que se muestran (rara vez) pero en las demas veces no eh tenido suerte.
No entiendo a que te referis con impresiones y tampoco me queda claro que es lo que no se muestra bién.

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita