Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 10-05-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por cesarsoftware Ver Mensaje
.. En mi experiencia de programador (y ya van para unos ... digamos 30 años) (se ve que tengo mas, jejeje) e desarrollado e implementado infinidad de programas, algunos siguen funcionando en clientes desde el año 1990 (si hace ya 23 años, en el siglo pasado) escritos en CA-Clipper o Basic y digo siguen porque por ejemplo tengo dos mesas de medidas por láser (para tablones de madera) escritas en basic y siguen en la fabrica de muebles trabajando todos los días o una facturación escrita en CA-Clipper que el usuario no quiere cambiar porque le va genial y varios ejemplos mas. ¡Y no, no era programación orientada a objetos ni nada parecido! ..
Creo que somos de la misma generación, unos chavales.
La semana pasada me encontré con uno de mis primeros clientes al que le hice la gestión de su negocio en un lenguaje del que nadie aquí habrá oido nunca nombrar (boriar), fue en 1987 y sigue funcionando todavía con ese programa, al igual que otros clientes de esa época, no quieren cambiar porque, simplemente, les funciona bien y hacen todo lo que necesitan. Jamás tienen ningún problema y no tengo que ir a arreglarles nada, ni tampoco a cobrarles
Responder Con Cita