Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 21-03-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.078
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por elpupas7 Ver Mensaje
Ná.
Juegas al "y tu más".
El recurso de los "sin recursos". Total falta de ingenio. Retiro lo de "chistoso", no das la talla.
Una pequeña decepción, tengo que admitirlo. Esperaba algo más.
Y no, ya no quiero que se elimine. Que cada uno quede retratado. La vergüenza ajena tiene su límite, por fortuna el umbral es bajo.
Ciao.
No, amigo, lo del "y tú más" son los argumentos de los políticos para justificarse. Aquí no hay nada de eso.

El caso es que no has dado ni una explicación y ni un argumento convincente para que se borre el hilo.
Siento que te moleste, pero así son las cosas, hoy tú quieres que se borre algo que dijiste, mañana otro forero pedirá que se borre algún insulto que soltó y finalmente nos pasaremos el día editando mensajes para cambiar según nos convenga a cada momento.

Yo también tengo muchas cosas dichas/escritas que no me gustaría haberlas dicho/escrito, muchas de ellas están en estos foros, por lo que puedo editarlas, borrarlas y hacerlas desaparecer, pero no lo hago, así cuando las veo (y me averguenzo de leer lo que yo mismo escribí) me sirve de aprendizaje para otras veces no volver a cometer el mismo error.

No les des tanta importancia a este asunto, no la tiene, todos los que te quieren van a seguir queriéndote igual, y seguro que eres una estupenda persona y tienes a gente que te aprecia.

Saludos, amigo
Responder Con Cita