Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 19-05-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por vecino
.... y quién ha votado por el sí?,
No tengo los datos concretos de la votación, pero entre los que han cambiado de opinión: Bélgica, Alemania, Italia(?)...

España votó en contra, y, ¡albricias!, en esta misma línea han estado los principales partidos políticos españoles. Por una vez, y sin que sirva de precedente, han estado de acuerdo.

Cita:
Empezado por vecino
y con qué motivos lo justifican?,
La toma de decisiones en la Unión Europea es un mecanismo complejo, pero yo me quedaría con este comentario de José Cervera para explicar muchas de las posturas que se toman:

Es todo un asunto de 'lobbies' y pasillos. Las votaciones se producen pero después se ignoran, por presiones de no se sabe quién, en reuniones cerradas y sin escuchar la opinión de las pequeñas empresas, los usuarios o los mismos programadores. Se habla de grandes principios pero cuando la democracia se interpone en el camino, se salta sobre ella. (http://navegante2.elmundo.es/navegan...084410428.html)

Vamos, blanco y en botella... leche. No es difícil imaginar a quiénes puede beneficiar este asunto de las patentes de software.

Saludos.

P.D. Veremos que pasa en la segunda vuelta parlamentaria.
Responder Con Cita