Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 28-11-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Yo uso D2007 y a veces me pasa, además de que la depuración en mi máquina es terrible y mientras no me la cambien pues seguiré usando el arcaico showMessage(), nada pasa pues, una linea no es nada Saludos
Claro, cada uno tiene sus gustos y necesidades. Lo comentaba por si acaso el forero olbeup desconocía esa característica.


Cita:
Empezado por olbeup Ver Mensaje
El depurador, una herramienta muy necesaria en la programación, pero cuando el problema está delante de ti y no lo ves, pues recurres al ShowMessage(), para saber que es lo se esconde, es una manera arcaica de resolver el problema, ¿cual es el problema? o ¿es que nunca has utilizado el ShowMessages() en tús aplicaciones?, pues yo un h...vo, para descubrir donde esta la rata cuando no he podido hacerlo con el depurador y he tenido que recurrir al ShowMessage() con mucho gusto y no retrocedo 30 años. Un saludo.
Con el depurador lo puedes ver directamente también, y muchos más detalles. Sólo es pulsar F5 en la línea.
No sé con qué tono lo has dicho, supongo que "bueno", aunque parece que estuvieses recriminando algo.
Aunque lo decía por si desconocías esa opción, no tengo ni idea de tus conocimientos, pero no he dicho nada malo, es que es verdad que antes no había depuradores y había que hacerlo de esa manera, todo el programa lleno de showmessages por todos lados para encontrar errores. Desde hace años ya no hace falta, pero a quien le guste... pues que lo haga así.
Responder Con Cita