Si lo sé, no digo nada.
Como dice Delphius, agradezcan que no fuera VB.
De todas formas, QuickBASIC sigue siendo uno de mis favoritos. Si no lo he usado es porque no tengo el QBasic disponible.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿basic?, ¿más rápido que pascal?
|
Me refería a que es más rápido para probar algoritmos, no en ejecución de código.
Cita:
Empezado por Delphius
Ñuño, ¿por casualidad no utilizas también algo de LISP, o para ese proyecto sobra más de lo que puede dar?
|
De LISP sé nada o menos. Pero sí se va a utilizar un lenguaje "auxiliar" para definir el comportamiento de los enemigos y la definición de las misiones. Pero no va a ser nada sofisticado, de hecho el "parser" va a ser un TStringList tal cual...
_______________________________
Venga, va, a pesar de todo os pongo otro vídeo. Ya tiene naves que se mueven, explosiones, sonido... El problema es que mi capturador de vídeo no pilla esto último.
La razón del vídeo es que estuve haciendo muchísimas pruebas para comprobar velocidades, distancias, tamaños... Incluso he modificado algo los controles, permitiendo giros en diferentes velocidades y tó.