Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 19-04-2012
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Si lo sé, no digo nada.

Como dice Delphius, agradezcan que no fuera VB. De todas formas, QuickBASIC sigue siendo uno de mis favoritos. Si no lo he usado es porque no tengo el QBasic disponible.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿basic?, ¿más rápido que pascal?
Me refería a que es más rápido para probar algoritmos, no en ejecución de código.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Ñuño, ¿por casualidad no utilizas también algo de LISP, o para ese proyecto sobra más de lo que puede dar?
De LISP sé nada o menos. Pero sí se va a utilizar un lenguaje "auxiliar" para definir el comportamiento de los enemigos y la definición de las misiones. Pero no va a ser nada sofisticado, de hecho el "parser" va a ser un TStringList tal cual...
_______________________________

Venga, va, a pesar de todo os pongo otro vídeo. Ya tiene naves que se mueven, explosiones, sonido... El problema es que mi capturador de vídeo no pilla esto último.

La razón del vídeo es que estuve haciendo muchísimas pruebas para comprobar velocidades, distancias, tamaños... Incluso he modificado algo los controles, permitiendo giros en diferentes velocidades y tó.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 19-04-2012 a las 17:57:46.
Responder Con Cita