Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 29-03-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Por ejemplo, para las tomas de lecturas de un organismo encargado de los servicios de agua potable de un ayuntamiento (pensemos en una ciudad pequeña), ¿qué sería lo más conveniente en términos de economía y también de eficacia en la labor de campo?

Saludos.
Osea, basicamente hablas de las empresas que no les importa la calidad de las herramietas que usan los empleados? Si, esas basicamente compran lo peor a precios exorbitantes (tuve un caso donde mi "competidor" vendio unas maquinas windows mobile como 7 veces el precios de los iPhone * N cantidad de maquinas. Una millonada)

En esos casos yo no tengo mucha fe. Pero supongamos que por alguna extraña coincidencia realmente les importe. En tal caso es muy simple:

- Que maquina tiene mejor soporte extendido?
- Cual esta diseñada para uso "duro" contra golpes y caidas? (O sea, se puede conseguir una carcasa de calidad?)
- Hay los aditamentos disponibles para las lecturas?

En esta area la oferta es de obsoletas maquinas wince. En iPhone/iPad se puede alcanzar (yo cotize eso exactamente) porque hay carcasas contra golpes como http://www.amazon.com/gp/product/B00...=ATVPDKIKX0DER), la garantia de Apple no la copia nadie. En donde esta debil la cosa son aditamentos de hardware, apenas estan llegando a iOS, pero es una oferta mas amplia que en android.

iOS tiene un concetor estandar para todos los dispositivos y soporte a Bluethoot. Con android la cosa varia de maquina a maquina.

Pero en el caso que mencionas, la cosa es dificil. Puede que sea viable un Android si no hay que preocuparse por los aditamente y el soporte no importe mucho.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita