Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 14-01-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
...cuando he hecho la misma operación en el formulario al que llama posteriormente me pasa lo mismo, una vez que selecciona el escaner de la lista de dispositivos se sale sin hacer nada.
Si llamo al escaner desde uno o desde otro funciona correctamente pero si escaneo en el primer formulario, llamo al segundo formulario y vuelvo a llamar al escaner ya no va.
No sé si te entiendo pero no te comprendo, o es que te comprendo pero no te entiendo. Te explico como lo tengo hecho yo, puede que tú estés intentando conseguir algo distinto.

Yo tengo un formulario normal y corriente donde se escanea y se guarda lo escaneado (UFescanear). No hay ningún otro formulario en el programa donde se pueda escanear. Es en ese único formulario donde está el único componente twain.

Luego tengo un formulario (realmente es un frame) que se encarga de administrar las imágenes escaneadas, verlas, borrarlas, etc. (marcoDocumentosEscaner) En este formulario (frame) hay un botón "Escaner", que lo único que hace ese botón es abrir el formulario que indiqué antes (UFescanear), el que se dedica a escanear.

Cuando UFescanear ha terminado de escanear algo, lo cierro y vuelvo a estar en marcoDocumentosEscaner, refresco el dataset de documentos escaneados para que actualice el dbgrid y el usuario pueda pinchar en la fila donde ya aparece el nuevo documento escaneado. Donde además, como he dicho antes, también podrá verlo, ampliarlo, borrarlo, etc. Resumiendo, en marcoDocumentosEscaner se administra (ver, borrar, etc.) lo escaneado en UFescanear (que sólo escanea).

¿Por qué uso un marco en lugar de otro formulario 'normal'?, pues porque esa ventana (formulario) de administrar lo escaneado se muestra en diversas partes del programa, y entonces lo que hago es pegar/adjuntar/incrustar el marco en el formulario que lo necesito.

Y eso es todo, amigos
Y déjate de chapuzas de poner otro componente twain , seguro que lo que quieres hacer tiene solución 'lógica'
Responder Con Cita