Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-11-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por Anel Hernandez Ver Mensaje
Estoy leyendo un fichero texto y guardando determinado dato en una arreglo de dos dimensiones. La dificultad esta en que los datos en el fichero no estan organizados. Debo entonces revisar todo el arreglo para ver si el read coincide con determinada condicion en mi arreglo, luego leer la posicion del ultimo valor guardado y ubicar el nuevo dato luego.
Lo he hecho con un arreglo de 2 dimensiones, varias funciones y condiciones. Me pregunto:

existira alguna estructura de datos(lista, fila, pila, etc) que me permita simplificar este proceso? existen funciones predefinidas de Delphi para busquedas de datos en matrices y determinacion de la proxima posicion nula ó 0 donde ubicar un nuevo dato?
Hola Anel.

El problema para contestar a esa pregunta es que no explicas detalladamente en que consiste el proceso ni cuál es la condición u órden con que deberán almacenarse los datos leídos en el arreglo. No creo que se pueda aconsejar que determinada herramienta te simplificará un proceso del que no se conocen esos aspectos.

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita