Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 13-10-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Neeruu Ver Mensaje
Por otro lado, encontré lectura sobre los componentes MagiaData de Al Gonzalez, pero no puedo encontrarlos (No se si están para descargarlos en algún lugar, si son pagos o no...)
Qué tal amigos. Sí que ha pasado tiempo desde que se abrió este hilo.

Cuando dirigía una pequeña empresa, Magia Data era un paquete de componentes de paga. Ese tipo de licencia y la empresa misma nunca me convencieron del todo, experimentaba constantemente la sensación de estar en el lugar equivocado.

El año pasado me comprometí a liberar ésta y otras bibliotecas bajo una licencia open source, y lo único que me ha detenido es el deseo de pulirlas un poco primero. Sin embargo, como eso me ha significado una labor para la que no encuentro mucho tiempo disponible que digamos, hoy he decidido subir al FTP del club el paquete de componentes Magia Data para Delphi 7 con su tradicional licencia.

Sé que no está permitido subir bibliotecas de paga, pero solicito a los moderadores que hagan una excepción en este caso, pues es mi intención que esté a disposición de todos sin costo alguno. Además el código fuente siempre lo he incluido. Si se quiere ver de otra manera, el precio es de $0.00 y para mayor facilidad puede ser descargada por quien guste desde el FTP de Club Delphi.

Prometo subir luego una versión de reemplazo que lleve una licencia de software libre explícita.

De antemano gracias y que de algo sirva esta aportación.

Al González.

P.D. En ella podrán encontrar el componente TMagiaDataSource con su propiedad DataSetCloned, a la que aludí en mensajes anteriores. No obstante, la clase con más características agregadas es TMagiaClientDataSet.
Responder Con Cita